Reseña: Uñas postizas de Coco Accesorios

viernes, mayo 30, 2014

coconails1

Hoy os traigo una reseña acerca de unas uñas postizas que me compré durante me últimas vacaciones. Sabiendo que solamente volví el lunes pasado no es buena señal…

Se trata de las uñas postizas de Coco Accesorios. Son uñas postizas autoadhesivas tipo ImPRESS de Broadway Nails pero más económico.

coconails2

Cuando vi las uñas postizas en la tienda, no me pude resistir. Son tan monas. Las encontré en una tiendo tipo bazar chino y cogí dos paquetes. Me costaron 1,50 euros cada uno, lo cual es bastante más económico que las uñas ImPRESS. ¿Pero son igual de buenas?

coconails3

El primer problema con el cual que me he encontrado hoy aplicando las uñas es el tamaño de las uñas. Cada paquete contiene 12 uñas y son bastante pequeños, así que he tenido que usar uñas de los dos paquetes y no puedo usar las uñas más pequeñas del paquete. También son bastante corto, entonces se ya tienes una uña te saldré por debajo de la uña postiza, y no es muy bonito.

Y entonces llega el segundo problema. Las uñas autoadhesivas normalmente llevan por detrás un plastiquito para que no se seque el pegamento, digo normalmente... Pues estas no lo llevan. Por lo tanto al aplicar las uñas he notado que no se fijan tan bien como las ImPRESS y aun después una hora de haberlas aplicado siguen moviéndose a tocarlas.

coconails4

Y entonces... a dos horas de haber aplicado las uñas ya se me ha ido una y después nada más tocar agua caliente se me han soltado todas.

Entonces, sí, son más económicos pero no, no vale la pena.

¿Ya habéis probado uñas postizas autoadhesivas?






katerina2Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios de la entrada anterior contestados!


Me llamo Katerina; Belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.


Búscame en los redes sociales!


You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update