Wave Goddess de Essence

miércoles, junio 04, 2014

wg0

Sííííííí me lo han confirmado! Esta colección limitada llegará a España!!!!

El verano está por llegar, y Essence nos traerá una nueva edición limitada. Se basa en la playa, el mar, hacer surf y disfrutar del buen tiempo.

La edición limitada estará disponible en las tiendas durante los meses de julio y agosto 2014, pero no estará en todos las puntas de ventas, así que averigua bien si os interesa esta colección!

Siguéme para un pequeño avance de los productos, ¿qué os parece?

Soft Touch Eyeshadow – Sombras

ess_WaveGoddess_SoftTouchES_#01_openess_WaveGoddess_SoftTouchES_#02_open
ess_WaveGoddess_SoftTouchES_#03_openess_WaveGoddess_SoftTouchES_#04_open

2in1 eyeliner

ess_WaveGoddess_2in1Eyeliner_#01_openess_WaveGoddess_2in1Eyeliner_#02_openess_WaveGoddess_2in1Eyeliner_#03_open

Blush Tint – Colorete

ess_WaveGoddess_BlushTint_#01

Nail Polish

ess_WaveGoddess_NP_#01ess_WaveGoddess_NP_#02
ess_WaveGoddess_NP_#03ess_WaveGoddess_NP_#04






katerina2Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios de la entrada anterior contestados!


Me llamo Katerina; Belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.


Búscame en los redes sociales!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué lindas cosas! Decí que essence no llega a mi país sino creo que me llevo todo jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca muy peligrosa, el linea fijo no me llama tanto pero las colecciones que sacan siempre llaman muchisimo la atención.
      besito

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update