Feliz Navidad

sábado, diciembre 26, 2015

No sé si sois muchos los que sigáis por aquí pero me gustaría desearos un feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

Hoy también paso por aquí por otro motivo. Semana tras semana he intentado de evitar esta entrada en el blog pero ya no puedo evitarlo más, no es justo a vosotros.

Estos últimos meses estoy enferma, también cayó enferma mi madre y he tenido que tomar un tiempo para mí, para mejorar y aun me queda bastante en el camino para volver a ser completa de nuevo. Mi novio me ayuda mucho en esta época, tengo citas con médicos y estoy volviendo al gimnasio. Pero me está costando mucha energía.

Durante estas últimas semanas me he puesto a pensar que en este momento no puedo mantener dos blogs. No me puedo poner a 100 por 100 y no sería justo a vosotros. He tenido que elegir entre mis dos bebes y no ha sido una decisión fácil. Pero de momento voy a tomar un tiempo libre de este blog. Aun no he podido tomar la decisión de cerrarlo por completa. Me gustaría esperar un rato más para que los médicos pueden hacer su trabajo y para que me mejore. Y entonces puedo tomar la decisión de volver o no. De momento seguiré con el blog en inglés y me podáis seguir por allí si os interesa. También me podéis seguir por Instagram

De momento no os digo adiós. Pero tampoco puedo haceros promesas en cuanto volveré o si voy a volver. Lo siento mucho. Espero veros pronto porque esto significaré que estoy mejorando! Os quiero!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Neshamabeauty: Feliz Navidad >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Neshamabeauty: Feliz Navidad >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Neshamabeauty: Feliz Navidad >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update