NPJ: Nuevos productos en la colección fija de Essence.

viernes, febrero 22, 2013

Que rápida se pasa una semana. No pude actualizar el blog ayer lamentablemente. Empecé la entrada pero no pude terminarla. Ayer había un tipo de feria donde se juntaba unas cuantas empresas para así poder hacer contactos, dejar currículum y me fui allí. Y no sé, ya veremos si ayuda algo.

Entonces, en la entrada de hoy, os voy a presentar algunos de los nuevos productos de Essence.Como seguramente sabéis, unos cuantos productos fueren discontinuados, y ahora Essence nos trae la actualización de su colección fija. Ya están en las tiendas desde hace unas dos-tres semanas y he comprado alguna que otra cosa. Así que estos productos veréis pasar en el video de compras de este mes.

Vamos empezar con los nuevos productos. No son todos, pero he eligido unos cuantos productos que podrían ser interesantes.

Ojos

ess_3D-eyeshadow004ess_3D-eyeshadow006ess_3D-eyeshadow002

3D eyeshadow: 9 dúo sombras

ess_monoES66ess_monoES69ess_monoES65

Mono Eyeshadow: 5 nuevas mono sombras

ess_NightClub_EyeshPalette03ess_NightClub_EyeshPalette04

2 Night club paletas

Personalmente no me llaman mucho la atención las mono sombras de Essence. Entonces estoy algo escéptico en cuanto a este tipo de productos de Essence. He probado las sombras 3D en la tienda y tampoco me convencieron realmente.

Los únicos productos en cuanto a sombras que sí me gustan son las sombras en crema “Stay all Day” pero creo que fueron discontinuadas y los pigmentos. Hablando de ellos…

ess_ColourArt_Pigments21ess_ColourArt_Pigments22ess_ColourArt_Pigments23

Habrán tres nuevos colores en los pigmentos y de lo que he leído serán añadido a la colección fija. Aun no los he encontrado en la tienda, pero sí he visto que ha “salvado” unos cuantos colores de la colección de pigmentos que anteriormente era una colección limitada.

Labios

ess_GelTint_PinkExposedess_Lipstick64ess_StayWithMe_Lipgl10ess_XXXLShiLipgl23ess_StayMattLipCream_shade_02

    - 4 gel tintes
    - 3 nuevos labiales
    - 1 nuevo stay with me gloss
    - 1 nuevo XXXL shine gloss
    - 4 Stay Matt glosses – son lipgloss con un acabado mate
     

Cara

ess_MattFixingLoosePowderess_MattFixingPowder_Praeg

Los polvos traslucidos discontinuados eran muy conocidos por las blogueras aquí por YouTube. En esta actualización Essence trae nuevos polvos. 
 
ess_AllInOne_BBcream010

Y como no, Essence también nos trae su versión de la BB cream. Está disponible en tres tonos (1 universal, 2 natural and 3 medium)

Uñas

ess_NudeGlam_07ess_ColourAndGo147bess_ColourAndGo148

Essence está lanzado dos nuevos colores “nude glam” y siete colores “colour & go”.

Personalmente mi experiencia con Essence está bastante limitada. Como dicho anteriormente las sombras realmente no me convencen. Por alguna compra que hice me regalaron una mono sombra y no pigmenta muy bien. Lo que sí me gustan son los pigmentos y las sombras en crema. En el video de compras del mes pasado han aparecido unos delineadores que estaban discontinuadas, y uno me gustaba y me sigue gustando, pero el otro no estaba pigmentada y no me gusta nada. Tengo que decir que en general me gusta más los productos que saca en las colecciones limitadas-

Entonces os aconsejo antes de comprar alguna cosa, mirad los comentarios que están por el internet. Sé que Essence es una marca low-cost y normalmente no tiene muchas muestras disponible, pero si veis que tiene alguna muestra disponible en la tienda, pruébala antes de comprar. El hecho que sea una marca low-cost no significa que queremos tirar el dinero por las ventanas en productos que luego no valgan.

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Esos tonos turquesa y jade de sombras van a ser tendencia para la primavera 2013!!! No venden esta marca en mi país pero cada vez que la veo me da una ansiaaaaaaaa...
    Besotes, te conoci del grupo BEE y ya te sigo... te invito a mi blog ;)
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se vende en tu pais tienen algunos productos interestantes.
      Ahora paso por tu blog y te sigo!

      Besitos
      Katerina

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando que lleguen los polvos traslúcidos y los tintes labiales. También he visto que va a sacar su versión de la beauty blender y quiero probarla. Las sombras a mi tampoco me encantan, las únicas que me pigmentan son los dúos que ya han sido discontinuados hace tiempo, pero me encantan los gel liners, la base stay all day, los polvos, alguna máscara, etc. A mí es una marca que me va bastante bien y en la tienda que yo la compro tienen swatches de todo :)
    Me gustan estas entradas con las novedades!!
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad se me habia olvidado los gel eyeliners, especialmente el negrito me encanta
      Gracias por pasar otra vez por aqui! Besitos

      Eliminar
  3. que buen post! essence siempre me parecio genial!

    te animo a que pases por mi blo, tenemos post nuevo, curso de maquillaje con benefit!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus productos Buenos!
      Ahora me paso por tu blog!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantaría probar algún pigmento, tendré que ver los que hay por aquí :)
    Si compras algo, espero verlo!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Esa marca sí se vende en alguna tienda física, tb por Alicante. Lo puedes buscar aquí http://www.essence.eu/es/mundo-de-belleza/buscador-de-tiendas.html
      besitos

      Eliminar
    2. Si, cerca de mi casa hay una, pero no está todo. También hay en el Corte Inglés de Alicante, pero no suelo ir mucho.
      Por cierto, me gusta mucho el cambio del blog, te ha quedado genial!
      http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Gracias guapa! el otro diseño me estaba dando errores, pero me encanta como ha salido besitos!

      Eliminar
    4. Pues está precioso así :)
      Tienes 2 premios en mi blog!!
      Un beso desde
      http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

      Eliminar
    5. otros? Jeje luego me paso por alli besitos

      Eliminar
  5. te encontre en BEE,me gusta mucho esta marca lo conoci hace poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa,
      esta marca tiene productos interesantes y además no es demasiado caro

      besitos y gracias por tu visita

      Eliminar
  6. que buenos colores!! Me encanta!!! Muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero me han entrado muchas ganas de probar las sombras de ojos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog!
      Lo mejor que puedes hacer con las sombras es ir a una tienda que tenga muestras para pobar como pigmentan antes de comprar. He escuchado a mas chicas que no estan de todo contentas de las sombras, por eso mejor probar primero
      besitos

      Eliminar
  8. Me encanta essence, la verdad es una muy buena marca. Te sigo linda, soy de BEE, me encanta tu blog, besosss
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. He visto swatches de las sombritas nuevas.. y bah.. no me llama ni una.. sim embargo los glosses matte me parecen una preciosidad!! y el pigmento morado ya ni te cuento ^^

    Gracias por seguirme ! Yo también me quedo por aqui :P


    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun estoy esperando hasta que lleguen los nuevos pigmentos aun no han aparecido por aqui :-( ay y que a mi me encanta el morado ... De los glosses mattes me he comprado dos, en el haul apareceran.
      Besitos

      Eliminar
  11. Me he pasado esta mañana y te he seguido! Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! gracias por pasare por mi blog!! ya me quedo por aquí!! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No suelo recurrir a Essence cuando necesito algo pero esos polvos me llaman muuuucho x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus productos buenos y no tan buenos. Hay que ir probando
      besitos

      Eliminar
  14. Como me encantan estas cosas de Essence.. super coloridas, cosas novedosas... yo creo que aqui en Argentina podrian tener muchisimo exito!! Lastima que no conseguimos nada!!
    Un beso y me quedo por tu blog!!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!
      Si creo que solamente se vende por Europa.
      besitos

      Eliminar
  15. Me gusto mucho esta entrada, de estas cositas me gustaria probar los polvos translucidos y la BB cream. Me gusta que estos productos son economicos y no perdemos mucho al probarlos.
    Besos!!
    Pasate por mi blog si te gustaria :)
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente no perdemos nada, y es una buena forma de probar nuevos productos
      Ahora me paso por tu blog!
      besitos!

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update