Neo Geisha [Edición Limitada] de Catrice

lunes, febrero 11, 2013

Catrice ha vuelto con otra colección limitada que llama la atención, Neo Geisha, inspirado en el look de los geishas japonesas.

The Limited Edition “Neo Geisha” by CATRICE is a modern interpretation of the traditional Geisha look that unites artistic Japanese elements with facets of the Western World. The colours: red, dark blue and nude are mixed with intensive green, pink and purple. A combination of classical and modern. - Catrice

En este momento no pone información en la web española acerca de esta colección así que no estoy segura si saldrá a la venta en España.

La colección consiste de cuatro sombras de ojos, un lápiz de ojos kohl kajal muy negro, parches eye liners, tres coloretes/bálsamos labial en crema, un pincel para labios y cinco esmaltes.

Aquí os contaré los productos que he comprado de esta colección:

neogeisha001aneogeisha002a

Lo primero que he comprado son dos de las sombreas de ojos. Hay un total de cuatro, pero solamente dos me han convencido. Las sombras mono de Catrice normalmente son bastante buenas en cuanto a cualidad.

La primera sombra es un tono morado, 03 “Dance in Gion” y una vez aplicada tiene un acabado perlado. Es un color muy bonito y es muy pigmentado.

La segunda sombra es 01 “Japaneyese” y es un tono azul oscuro / gris. En el packaging puedes ver que lleva algo de shimmer azúl y plata, pero aplicado no se nota mucho.

Los dos tonos restantes de la colección son un tono verde vivo y un tono rosa casi blanco.

neogeisha003a

Precio: €2,95

Lo siguiente que me he comprado, son los coloretes en crema. Se puede usar como colorete o como bálsamo labial. En la tienda solamente hice swatches de dos de ellos pero me encantaba tanto la textura cremosa que me llevé a casa los tres.

neogeisha004a

neogeisha005a

Los tres tonos disponible son

  • C01 Discreet Artist (izquierda)
  • C02 Picked Cherry Blossoms (derecha)
  • C03 Madam Butterfly (medio)

Como dicho anteriormente, la textura es muy cremosa y son unos coloretes muy pigmentados. El primero es bastante clarito y puede que no se ve en pieles más oscuras o labiales muy pigmentados.
Pero es un color que iría bien con un look natural.

Este producto da un color bonito y un poco de brillo a tu cara y tus labios.

neogeisha006a

Precio:  € 3,95

Neo Geisha Trailer

You Might Also Like

16 comentarios

  1. La sombra morada me parece preciosa, cómo se lleva ahora ese color!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra morada es una pasada, es mi color favorito entonces no tenia otro remedio que llevarmela a casa jeje
      besitos

      Eliminar
  2. Todo es muy bonito, sobre todo la sombra morada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el color morado, no me pude resistir hehe
      Besitos

      Eliminar
  3. Te he conocido por bloguera en español, me quedo por aquí, http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
    Yo he empezado uno hace unos días, te invito a que le eches un vistazo.

    http://silopruebotecuento.blogspot.com.es/

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido al mundo bloguero!!! Ahora me paso por tu blog

      besitos!

      Eliminar
  5. Que bonitas son las sombras!!
    Los coloretes tienen buena pinta.
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, pero ya he notado que el clarito no se me nota mucho en los labios, aun no lo he probado como colorete

      besitos
      Katerina

      Eliminar
  6. que colores mas bonitos! me encantan!

    El post de hoy lo dedicamos al uso de brochas y pinceles para maquillarnos! esperamos que os guste y os sea util! besitos!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/que-brochas-usas-para-maquillarte.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos de verdad
      Ahora me paso por tu blog

      besitos!

      Eliminar
  7. Ayyy con lo que amo el violeta!!! Me encanto esa sombra!!
    En mi blog muestro como tengo el pelo de ese color!!
    Te espero!!
    Te sigo!

    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es mi color favorito, pero no sé si me atrevería con el pelo morado jeje

      Ahora me paso por tu blog

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Katerina, me encanta la sombra morada!
    Sabes de algún sitio por aquí cerca donde vendan cosas de Catrice?
    Un beso, guapa!!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      en tienda fisica no tengo ni idea de verdad, catrice tiene un localizador de tienda en su web, pero no sé si es mi portatil que no quiere o que no hay porque no me muestra ninguna tienda. Si no te molesta comprar online, yo siempre lo compraba o bien en maquillalia o en beautik.

      besitos!

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update