MINISERIES. Our Song 2a parte [Colaboración con Manicuras y Belleza]

viernes, mayo 16, 2014

oursong01
Hace más de un año ya, os hice la primera parte de una miniserie acerca del video clip "Our Song" de Taylor Swift. Y hoy por fin os traigo la segunda parte, y además una colaboración.
La colaboración que os traigo es con una amiga muy especial que se llama Estefanía. Estuvimos juntas en la universidad de Alicante y nos volvimos a encontrar por este mundo bloguera. Ella tiene un blog que se llama Manicuras y Belleza. En este colaboración ella se ha encargado de recrear una manicura del video clip y yo he hecho otro look del video.
El look que he recreado es el que lleva Taylor Swift cuando esta sentado fuera con el vestido azul. Tengo que decir que es un look inspirado y no es exactamente el look que lleva ella. El look tiene un toque frost,  y de luminosidad que te abre las vista.
Además la mayoría de los productos usados son low-cost y asequibles para todos.
En este momento no estoy grabando videos por falta del tiempo por os pondré una explicación paso a paso de como conseguir este look!
oursong06
Productos usados:
Ojos:
> Benefit Stay don’t Stray (10)
> Illamasqua Liquid Metal – Phenomena (3)
> Bourjois eyeshadow – 25 (2)
> Kiko eyeshadow – 112 (4) y 165 (5)
> Urban Decay Naked2 palet– Foxy y Tease (1)
> Essence Pigment – 10 Fairy dust (17)
> Mac Powerpoint eye pencil – Engraved (12)
> Eyeko Liquid Metal eyeliner – Black Onyx (13)
> Maybelline The Rocket Volum’ Express - Black waterproof (14)
> Kiko Mascara Top coat Incurvante (15)

Cara: > Lioele The Tripe Solution BB Cream (6)
> Bourjour Happy Light Concealer – 21 Ivoire (7)
> Accessorize Merged Baked Blusher – 6 Scandal (9)
> Me Me Me Beat the Blues – Moonbeam (10)
Labios:
> Rimmel Lasting Finish by Kate – 06 (16)
> Catrice Lip Appeal – 050 Naturally Pink (8)
Empezamos aplicando un primer en los ojos para que no se plieguen las sombras y se quedan durante más tiempo. Hoy he utilizado el Stray don't stray de Benefit. Después aplicamos una sombra en crema plateada como base al párpado móvil. La sombra en crema que he elegido para este look es el liquid cream Phenomena de Illamasqua. Es una sombra muy pigmentada, pero según he leído en la web hace falta sellarla para evitar pliegues.
En el párpado móvil, desde la parte interior hasta la mitad he aplicado la sombra plateada 25 de Bourjois, para sellar e intensificar la sombra en crema. En el último tercio del párpado y en la cuenca aplicamos la sombre azul clarito nr 112 de Kiko. Es importante difuminar bien esa sombra en la cuenca.
Después de este paso, lo que me gusta hacer es aplicar el eyeliner liquido. El producto que he utilizado es el liquid metal eyeliner es un eyeliner liquido en forma de rotulador, lo que hace más fácil la aplicación. Para este look he creado un eyeliner con wing bastante expresivo. En el video Taylor Swift lleva un eyeliner más sencillo. Después de este paso he cogido la sombra azul oscuro 165 de Kiko para oscurecer la parte exterior de la cuenca, de este manera se puede usar el wing como guía.
Como color de transición he utilizado UD's Tease y el UD Foxy para iluminar el arco de la ceja.
En el párpado inferior he aplicado en el principio he aplicado la sombra en crema en el primer tercio, y encima he aplicado el pigmento Fairy Stardust de Essence para iluminar la primera parte del párpado inferior y también en la lagrimal. Y en el resto del párpado he aplicado la sombra azul clarita.
Terminamos los ojos aplicado el Mac powerpoint pencil en Engraved en la línea de agua tanto superior que inferior y aplicamos el rímel.
oursong03
Para la cara, he usado The Triple solution BBCream de Lioele, es la primera vez que lo he utilizado así que aun me queda para determinar si me gusta o no. He aplicado la BBCream con un esponja tipo Beauty Blender, ya que me lo han aconsejado para pieles secas. Después de aplicar la BBcream con lo que queda del producto en la esponja, lo que puesto encima de mis labios para quitar el tono de mis labios. Para cubrir alguna imperfección he utilizado un concealer en crema de Bourjois.
En las mejillas he aplicado el colorete de Accessorize y el iluminador de MeMeMe en la parte alta del pómulo.
Terminamos con los labios. Como los ojos son bastante cargados, he aplicado un labial bastante neutral. En la parte interior he aplicado el labial 06 de Rimmel para crear un efecto gradiente y encima y en el resto de los labios he aplicado el gloss de Catrice en el tono Naturally Pink.
Y voila, hemos terminado el look!
oursong04
Para visitar la entrada de Estefanía pulse en la foto siguiente! Y como no, no olvide suscribirse a su blog para ver todo el nailart que crea!
Polka dots Taylor Swift2 

katerina2Gracias por vuestros comentarios!
Comentarios de la entrada anterior contestados!
Me llamo Katerina; belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.
Búscame en los redes sociales! Instagram | Twitter

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Que bonito! Siempre que veo los maquillajes que os hacéis me muero de envidia... ¡Yo también quiero! Jajajaja Además, te sienta genial el azul, y me parece super acertado poner los labios en un color tan neutral :)

    Me quedo por aquí!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais guapa! He pasado por tu blog! Que guay, yo me <uedo igual cuando veo los nail art, nunca me salen!

      beso guapa!

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update