Review: Welcome to Las Vegas Duo lipgloss de Catrice

domingo, marzo 18, 2012

P1010453
Hola Chicas. Bienvenida de nuevo a mi blog. Hoy os traigo un review que he hecho sobre los duo lipgloss de la colección de Welcome to Las Vegas, una edición limitada de Catrice que se sacaron hace unos meses pero aun está disponible en algunas tiendas. A mí me llegaron la semana pasada en un pedido que hice y los estuve probando durante un par de días y aquí os traigo mi opinión.
P1010463
Cuando vi por primera vez los labiales me quedé alucinada, solamente por el envase. En la parte del color, pone el nombre de la marca y algunos datos, aunque no incluye los ingredientes. En la parte del gloss, hay un dibujo de una bailarina de pin-up. Mola mucho el packiging.
P1010464
Hay tres colores disponibles. Y ya por los nombres de dejas seducir a comprarlos.
La primera (arriba) se llama “CO1 Lovely Sinner” es un rojo intenso aunque con un toquecito de naranja cuando se aplica en los labios. El brillo que lleva es un marcador metálico en oro.
El segundo (medio) se llama “C02 Welcome To The Glitz And Glamour”, es un rojo también intenso, piensa un roja a la Christina Aguilera. Trae consigo un brillo con destellos de bronce.
El terecero (abajo) se llama “C03 Let Me Seduce You”, es un rojo tirando a roso, morado con el gloss en plata.
Contiene 6ml.
P1010445

De izquierda a derecha:
C01, C02 y C03
Y abajo aplicando el gloss encima.
P1010456
En cuanto al precio, me han costado €4,50 cada uno. Es de una edición limitada así que no se cuanto tiempo más los van a vender. Los compré en Maquillalia online, y trabajan muy rápido y si te ocurre algún problema te lo resuelven rápido. A mí me llevó en mal estado una paleta de Sleek y me lo han cambiado en dos días.
Pues, en cuanto a mi opinión, tengo que decir que me encantan los colores, son muy intensos, muy llamativo. Solamente tienen un problema. Según el web de Catrice dice que se trata de unos labiales de larga duración y este punto no estoy completamente de acuerdo. En cuanto apliques solamente el color, y lo dejas secar, el color no se te va. Si después aplicas el brillo, no sé, pero algo no funciona porque al aplicar el brillo, es como el color se moja de nuevo y te quedan manchas por el vaso, cualquier cosa que toques con los labios realmente. He intentado aplicar un brillo de otra marca, y aunque es menor, aun te sigues dejando manchas por todo el lado. He tenido más labiales de este estilo y es verdad que se va el brillo, pero que el brillo lleva el color pues eso no lo veo muy bien. No son labiales muy caros, pero para tenerlos en algún cajón, pues si resulta caro. En sí se puede llevar el color solo, aunque no tendrá el toque metalizado.
Espero que os haya gustado mi review y que os sirva en la hora de tomar una decisión de compra. Os hice un video pero hubo algún problema con el netbook y se me hizo una parte en slowmotion así que no os lo pongo.

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update