Nail art #1

domingo, febrero 26, 2012

P1010359_picnik
Hola Chicas, aquí os traigo mí primer “nail air”. No pretendo ser especialista, habrá muchas de vosotras que sabéis hacer esto y mucho más, pero me gustaría mostrarles mi arte. Es un look de uñas bastante fácil.
P1010355

Productos usados (de izquierda a derecha)

  • Rhinestones (Chinos)
  • Pegamiento de uñas (Chinos)
  • Esmalte transparente (Chinos)
  • Esmatle transparente con brillos de oro (Chinos)
  • Esmalte rojo (Chinos)
  • SI-nails varnish (Auriga international - farmacéutica)

Como empezar:

He utilizado como base el producto SI-nails. Es un producto de tratamiento que nutre las uñas, protege y repara uñas frágiles. Además fomenta el crecimiento de las uñas. Es un producto que se recomienda para pacientes de cáncer, ya que por el tratamiento de la enfermedad causa que el estado de las uñas se deteiora bastante.
Empecé a usar este producto hace unos meses porque tengo las uñas muy secas y se me peló en capas, dejando la uña muy frágil.  Es un producto de farmacia, no sé si está disponible en España, ya que me lo trajeron desde Bélgica. Y me costó €11,50. Puede que no esté disponible, pero en la farmacia seguro que os puede ayudar en encontrar algo similar si tenéis el mismo problema.
Después de que se secó la primera capa, apliqué el esmalte rojo en la parte superior de la uña, lo que coincide con el llamado “French Manicure”. Una vez secado, he añadido una segunda capa de esmalte rojo. Puede ser cualquier esmalte, o también puede variar el color a vuestro gusto.
Como aun estoy esperando hasta que me traigan mi pedido, aun no tengo el aplicador de nail art. Entonces he encontrado una “ayuda casera”. En un papel pon un poquito del esmalte con brillos de oro y coge un palillo de dientes. Métale en el esmalte por un lado y dibuje una línea debajo del esmalte roja. Esto necesita un poquito de paciencia, ejercicio y un pulso estable.
P1010361
Una vez secado, he cogido los Rhinestones para aplicar. Los he aplicado con pegamiento de uñas en los pulgares y anulares. También he utilizado el palillo de dientes. El proceso consiste en poner un poco de pegamiento en un papel, mojar el palillo de dientes en el pegamiento y de esa manera coger el Rhinestone que quieres aplicar. Cuando lo tienes cogido, lo mojas también en el pegamiento y lo pegas encima del esmalte rojo. En mi caso se trata de un lazo de oro.
P1010358
Para terminar, cubrimos la uña completa con esmalte transparente.
Y voila, el resultado final…
P1010357
Un pequeño consejo que quiero dar es empezar a hacerlo a tiempo, porque el proceso entero tarda casi dos horas entre secarlo y aplicarlo. Pero también os aconsejo no hacerlo que demasiado antelación. Por ejemplo hacerlo por la mañana, cuando tienes alguna fiesta por la tarde, sería perfecto. No sé si es por la calidad del pegamiento de uñas de los chinos pero he notado que no se quedan pegado durante mucho tiempo el Rhinestone.

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update