Review: Duraline de Inglot

martes, mayo 08, 2012

Adiós a los eyeliners secos

clip_image001
Hoy os quiero presentar un producto.No estoy segura de cuanto tiempo lleva ya en el mercado, pero solamente le descubrí hace poco. Viene en una botella pequeña que contiene 9ml, y el tapón lleva una gotera para facilitar el uso. Según Inglot, el duraline (traducido libremente porque la explicación solamente está en inglés y en francés) es un liquido que transforma cualquier sombras de ojos en polvo de Inglot en una formula liquido. Pero es mucho más que esto. Tiene muchas características. Una de ellas siendo que revivirá a los eyeliners, las sombras en crema. Venga chicas, todas conocemos este situación, nos estamos pintando y queremos usar nuestro eyeliner favorito, y a abrirlo, ya lo notamos algo seco y luego para aplicarlo es un desastre. Pues aquí llega la solución. Con solamente una gota, duraline te devuelve tu eyeliner. Yo lo he probado con un eyeliner que tenía de Sephora en un tono morado que porque aun no tenía la práctica en ese momento no lo usé nada, aparte de hacer algún swatch, y se me quedó seco. Añadí una gota de duraline y está mejor que nunca. El eyeliner lleva una bolita dentro que supuestamente ayuda a que no se seque tanto, es que no sabía que llevaba esa bolita, nunca la había escuchado. Así que ya venía algo seco desde la tienda. También lo he utilizado en una mascara, y lo sé se supone que no es tan bueno revivir mascaras y que lo tienes que tirar cada tres meses o te puede dar infecciones. Nunca tuve problemas con una mascara aunque tenía más de tres meses, y ya os contaré si revivirla da algún problema. Aquí os pongo algunas características más:
  • Convierte cualquiera sombra de ojos en un eyeliner, mejora la pigmentación
  • Ayudar a la fijación de los pigmentos, intensifica el color y es de larga duración (es una función similar a por ejemplo el mixing solution de KIKO)
  • Es suficiente una sola gota
Personalmente tenfo los ojos muy sensibles, y a comparación con el Mixing Solution que si noto los primeros segundos que me lo he aplicado, este no me causa ningún efecto y hasta ahora aun no me ha dado ninguna reacción.
También he oído que una chica en YouTube se lo aplica directamente en el parpado móvil como prebase.
De precio, está a 10€ y está en la tiendas que hay de Inglot por España. Aun no está por toda España, está en Barcelona, Madrid, las Islas Canarias y Murcía. Si no me equivoco también es posible pedirlo a la tienda de Murcia por correo electrónico y por teléfono. Mí opinión personal: Me encanta de verdad. Aunque está un poquito más cara que el Mixing Solution de Kiko, ya que no me da esa sensación después de aplicarlo, me gusta más. He podido salvar mi eyeliner y mi mascara, y como últimamente me encantan las sombras en crema, me va a servir mucho. También tengo que decir que en la tienda de Inglot aquí en Murcía, tiene una dependiente fantástica, Monica, ya que me ha aguantado un buen rato a elegir las sombras de mis paleta del Freedom System, que aun tenéis pendiente los swatches. También me querría disculpar por tener el blog algo abandonado. Estoy haciendo un máster, y por lo tanto un proyecto fin de máster y me está sacando de quicio y costando me más que pensaba antes de empezar. Hasta que no termino esto, no sé si podré aparecer mucho por aquí, y no está bien porque voy acumulando compras para enseñaros que ya no sé por dónde empezar. Pero voy hacer todo lo que puedo para no abandonar de nuevo el blog. Pásate por mi Facebook y por la página del Facebook para tener noticias mías rápidas, o anticipos al blog.

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update