Reseña: L’oreal Caresse Lipgloss

jueves, agosto 07, 2014

caresse01
Hoy os traigo una nueva reseña y el producto de que se trata hoy son unos lipglosses Caresse de L’Oreal Paris. Siempre me había llamado el packiging de estos glosses y los encontré a mitad de precio, así que me llevé tres. Sigue leyendo si queréis conocer mi opinión acerca de estos glosses.
caresse02
102 – Romy: Este primer gloss es un rosa clarito. Como iremos viendo a lo largo de esta entrada es que el tono que veremos en el packiging tiene poco que ver con el color de verdad que dejan estos glosses. En el packiging vemos un rosa clarito, y viendo el swatch se queda casi transparente. En los labios este gloss solamente deja un brillo por las pequeñas partículas que lleva, pero no se nota nada del color.
caresse03
200 – Princess: Cuando vi este gloss, sabía que iba a ser un riesgo para mí para poder llevarlo. En el packiging aparece un tono rosa con un toque de coral. Pero aplicado queda bastante más anaranjado.
Ambos este gloss, como el siguiente, se pude conseguir un poquito más de color aplicando una segunda capa.
caresse04
300 – Juliet: Este es el color que más llamó mi atención. Mirando al gloss en su packiging parece un rojo, yendo a un rosa fucsia. Pero como veis en el swatch, una vez aplicado queda como un rojo tirando al naranja. Queda un pelín más oscuro como el gloss anterior.

¿Cuál es mi opinión y volvería a comprar este producto?

En general, tengo que decir que no me han gustado mucho estos glosses. He leído diferentes reseñas acerca de este producto y las opiniones están muy variadas, pero está es mi opinión.
Lo primero que notas al abrir el producto, es el olor. Los tres, el uno más fuerte que el otro, tienen un olor terrible, no sé si es a plástico pero huelen fatal. No sé si es porque me han llegado mal los tres, o es el olor normal que tienen. Cuando estuve probando este producto, tengo que decir que después de unos minutos ya no notas ese olor, no sé si es porque ya te has acostumbrado o porque el olor se ha ido.
El tono, sobre todo de los dos colores “oscuras” no es uniforme. Sé que estamos hablando de glosses y por lo tanto no puede exigir que me deje un tono con la pigmentación igual como un labial pero se puede exigir que por lo menos el tono que se deja sea igual en todo el labio. Lo que tampoco no me ha gustado es que el tono no aparece nada al tono que se ve por el packiging. El tono que vemos en el packiging nos cree una determinada expectación, y luego la realidad no cumple para nada.
L’Oreal nos promete un tono durante 6 horas. Pues para nada. Este es un sujeto muy delicado, ya que para nosotras es importante cuando nos aplicamos un gloss que podemos estar seguras de que se quede en su sitio por x tiempo. También es una cosa que se nos promete, pero que pocos productos cumplan de verdad. No he mirado cuánto tiempo se queda el tono, pero tras comer solamente una manzana a lo mejor a una hora de ponérmelo, ya se me fue la parte interior del gloss rojo. Los tonos rojos son muy difíciles para llevar justamente por este tema. Y no han superado la prueba.
Al aplicar el gloss, pican. Sé que algunos productos de larga duración hacen esto para adherirse a los labios. Pero el tacto tras tenerlos aplicados durante un tiempo es algo pegajoso y no lo soporto.
Así que puedo decir, que no me han gustado estos glosses y que no volvería a comprarlos. Creo que el único tono de estos tres glosses que me iría gastado –por no tirarme todo el dinero a la basura – es el tono más clarito, casi transparente.

¿Habéis probado este producto?¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update