Finito: Skin 79 “The Oriental Gold BB Cream”

martes, agosto 26, 2014

bbtheorient

Esto ha sido la primera BBCream que he terminado. No es la primera BBCream que me compré, pero no tardaré mucho en terminar aquella.

Como muchas de nosotras me he perdido en la aventura de las BBCreams. Pero hay tantas marcas y tantas diferencias entre las BBcreams que se puede perder fácilmente. Lo que hice, fue mandar un mensaje al equipo de SKin79 y me recomendaron el “The oriental Gold” BBcream, pero siendo algo cabezota, me compré otra sin mucha suerte. Así que al final me compré esta BBcream y ¡me encantó!

Esta BBCream es perfecta para piel seca por su cualidades de hidratar. Tiene un SPF de 25, así que protege tu piel del sol. También es muy fácil para aplicar.

Solamente hay una sola tonalidad y es bastante clarito, oxida un poquito, pero si tienes la piel más oscura, este no es una BBcream para tí.

El único punto negativo que he encontrado es el tinte de labios que está escondido en la tapa. La BBcream tiene un poco de perfume, y el sabor de ese tinte es igual al perfume y no me ha gustado nada.

Como ya habéis averiguado, volvería a comprar esta BBCream. Lo que he visto en la web de Skin79 que ya no tiene esta versión disponible pero ahora tiene una nueva versión llamado “The oriental gold plus” BBCream y parece ser muy similar, así que seguramente voy a probar la nueva versión.

¿Cuál es vuestra BBCream favorita?

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update