Desnúdate

sábado, junio 28, 2014

Naked3
Naked3 - 2
Desde hace noviembre del años pasado, cuando sacaron a este paleta, ya han aparecido muchos artículos acerca de ella. Si aun no estas convencida, sigue leyendo, casi mi opinión te puede ayudar en tomar tu decisión.
Me compré la Naked 3 durante mi viaje a Londres en el mes de marzo. Aun no se vende Urban Decay en Bélgica así que mi viaje a Londres era el momento perfecto de pecar. Sé que la tienda online de Sephora Francia envía a Bélgica, pero tras una mala experiencia no me apetece hacer pedidos a esa web.
Me quedé alucinada cuando vi todas las reseñas y los swatches de esta paleta. (Swatches). Pero no tardé mucho en darme cuenta que no era lo mío. A lo mejor no es justo quejarme de la pigmentación, ya que es parte de la Naked colección, lo cual supone que básicamente se usa para un look natural.  Pero en comparación con la Naked 2, he notado que los tonos claritos pigmentan peor que los tonos de la Naked2.
Aparte de eso, la Naked 3 tiene toda la fama de los productos de Urban Decay. Los tonos se quedan en el parpado durante mucho tiempo sin formar pliegues y se difuminan de maravilla.
Naked Comparison
Naked 3, MUA (naked 1 dupe), Naked 2
Durante estos últimos meses he notado que cada vez que voy a por algo más natural, cada vez elijo la Naked2, encima de las otras dos paletas. La doy mucho más uso. No tengo la Naked original pero tengo el clon de MUA que es casi idéntico. También he escuchado la misma opinión entre amigas, después del gran secreto que iban a sacar la Naked 3 y el gran subidón que llevó por el mundo bloguero, esperábamos más de ella.
¿Será la últiña paleta Naked, o habrá alguna más?
Las paletas Naked cuestan al rededor de los 50 euros.
¿Cuál es tu paleta Naked favorita?
katerina2Gracias por vuestros comentarios!
Comentarios de la entrada anterior contestados!
Me llamo Katerina; Belga, contable, Baha'í. Maquillaje es mi pasión, me encanta alegrar la vida con colores.
Búscame en los redes sociales!
Instagram | Twitter

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buen post, yo tengo solo la 1 (fake) pero me encantaría conseguir la 2 original. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes conseguirla, la 2 es genial/ Si quiero ir nude, siempre voy a por esa. besos!

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update