Cuidado de piel (2a parte)

miércoles, marzo 05, 2014

La semana pasada os he hablado acerca del primer producto que uso para cuidar mi piel sensible y seca. Hoy os quiero hablar del segundo, Olaz essential beauty fluid.

Olazbeatyfluid_nbOlazbeatyfluid2_nb

He estado usado este producto durante un par de semanas y una de las cosas que más me gusta es que funciona perfectamente debajo de la base de maquillaje. Creo que hay bastante malentendidos sobre la marca de Olaz (o Olay en algunos países) que fuera una marca solamente para pieles maduros. Es verdad que tiene su punto fuerte en tratar pieles “problemáticas”, como pieles maduras, secas, … pero también tiene algún que otro producto para la piel grasa.

Olaz acerca de la Essential Beauty Fluid:
Confianza probada y testada durante generaciones. Contiene una combinación exclusiva de la hidratación Olay y un factor hidratante rico en aminoácidos. Ayuda a bloquear la humedad y conservar los niveles de hidratación. Notarás la diferencia en cuanto la pruebes: ¡una piel de aspecto más suave y liso!

La crema que compré es para pieles sensibles, pero tengo entendido que en España solamente hay una versión disponible y es para pieles sectas/normales/mixtas. Acabo de leer que se puede mezclar el Beauty Fluid con la base de maquillaje para más hidratación durante el día pero aun no lo he probado.

Sé que solamente he usado este producto durante un par de semanas, pero me encanta como me deja la piel.

La tercera y última parte de mi rutina de cuidado de piel estará disponible pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update