Cuidado de piel (1a parte)
miércoles, febrero 26, 2014Hoy me gustaría hablaros de mi rutina de cuidado de piel. Como el tratamiento que damos a nuestra piel depende de la época del año, del tiempo… Este es el cuidado de piel que uso para los meses de invierno.
Ya estamos en febrero, y normalmente es uno de los meses más fríos aquí en Bélgica. Este año el tiempo de enero ha sido bastante suave, no hemos tenido nieve, ni se ha helado mucho, pero estoy segura de que febrero aun tendrá alguna que otra sorpresa.
Os quiero indicar, ante de todo, que el tipo de piel que tengo es sensible y seca-muy seca, especialmente en invierno. Seguramente que algunos de vosotros ya sabéis que tengo muchas alergias y cuando compro algún productos nuevo me toca hacer pruebas de alergia antes de que pueda usarlo en la cara o el todo el cuerpo.
Entramos en mi rutina de tratamiento de piel.
La crema que me ha acompañado durante años y años, y la que nunca me ha falladlo es la Nivea Creme. Es un producto que me acompaña a todos los sitios. Ya que tengo la piel muy sensible, es tan imprevisible. Es perfectamente posible que por la mañana salgo de casa con la cara normal (dentro de lo que cabe) y a mediodía la piel reacciona ante algo.
Nivea acerca de la Nivea Creme:NIVEA Creme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año.
Como dicho anteriormente, he usado ese producto durante años y años y me encanta, per o esa fórmula tan gruesa también tiene su lado negativo, desde hace un par de años, que me estoy maquillando más. Por esa fórmula gruesa, tarda en que la piel absorbe la crema, y por la mañana cuando te estás preparando para irte al trabajo, simplemente no tienes ese tiempo. Lo que solía hacer era saltar el tratamiento por la mañana y aplicar la crema la noche anterior para que absorbiera bien. Hasta que descubrí Olaz essential beauty fluid.
Dentro de poco tendréis mi artículo acerca de este último producto.
0 comentarios