Nuevo comienzo...

domingo, febrero 23, 2014

Siiiii, por fin estoy de vuelta aquí.  Lo sé,  lo sé,  he estado desaparecida durante un epoca pero espero poder volver a este blog y al mundo de las blogueras.
Aunque no quiero buscar excusas, mi situación,  mi trabajo anterior no me permitía dedicar el tiempo necesario a este blog y ahora que se ha calmado la situación,  estoy en un trabajo nuevo, espero poder traeros otras vez noticias de maquillaje... a parte de eso también sobre comida sana ya que empecé a cambiar mis rutanas de comida y se me ha ido muy bien.
Y como no, lo primero que hace falta con un nuevo comienzo es un nuevo diseño del blog. ¿Os gusta?
Asi que pronto nos veremos! Si me seguís por Twitter tendréis notificaciones de nuevas entradas, y por instagram podéis ver también fotos de mi día a día.

Besitos
Katerina

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    Espero que te tengamos por aquí más a menudo y que ya estés mejor! Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog, precioso! :)

    ¡Un besico y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta. A mi si me gusta el nuevo diseño.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update