Yay or Nay: #MacCosmetics Brush Cleaner

lunes, marzo 09, 2015

MAC_BrushCleanerNeshamaBeauty

Tras de dos años por fin he conseguido mi primer producto terminado para BACK2MAC… Si si por fin! Me ha gustado? No me gusta? Sigue leyendo para descubrir mi opinión acerca de este producto.

(Disponible en Inglés en The Freckled Soul)

El producto de hoy es el Brush Cleaner de MAC. Antes de usar este producto estaba usando el de KIKO, y aunque me gustaba no me convenció totalmente. Y si me he enamorado con este limpiador de brochas de MAC.

Después de una investigación pequeña, me he quedado con el Brush Cleaner de MAC. Y tengo que decir que me encanta. Anteriormente limpiaba mis brochas con champú de bebés y sigo usándolo, solamente con menos frecuencia. Este producto limpia, desinfecta y acondiciona las fibras de las brochas, y además seca muy rápido. Entonces si notas que la brocha que necesites está sucia, simplemente puedes limpiarla en un momento.

¿Lo volverá a comprar? Siiii, ya lo tengo repuesto!

¿El precio? Vale unos 12.50 euros, puede variar algún según tu país, para 233 ml. Comparando con el limpiador de brochas de KIKO que trae 50ml y vale 5,90 euros, el de MAC es más económico y de mejor calidad en mi opinión. Puede comprarlo en un tiende de MAC o por internet.
También vale para el programa reciclaje de MAC, el BACK2MAC. Trayendo 6 productos terminados a tu tienda MAC, te regalan un labial. Esto es si en tu país  participen en este programa, en Bélgica no lo hace pero así tengo otra razón para hacer un pequeño viaje!

Qué os parece este producto?

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update