Nuevo capítulo

domingo, enero 25, 2015

Start-again-new-beginning-picture-quote
¡Ha llegado el año nuevo, ha llegado el nuevo capítulo en la vida de este blog!

Tras mi último mensaje que os dejé hace un par de meses, he estado pensando, y me ha costado tomar un decisión. Una de las cosas que más me afectó en este tiempo fue que mi perro falleció (Descanse en paz, mi pequeña) y de repente me encontré con un vacio tan grande y no sabía qué hacer.

Al final decidí cerrar el blog que tenía en neerlandés, seguir aquí y abrir un nuevo blog en inglés A lo mejor algunos de vosotros acordáis de que ya tuve un blog en inglés hace años pero en lugar de volver a abrir aquel blog, he decidido abrir un blog completamente nuevo. El resultado podéis ver en The Freckled Soul.

Básicamente las entradas aquí y el blog inglés van a ser similares. Aunque pueda que no todas las entradas aparecerán en los dos blogs.

En este nuevo capítulo del blog, me gustaría hacer más, cambiar la temática del blog, aun me encanta el maquillaje pero también quiero añadir otros tópicos al blog. Y solamente el tiempo nos dirá a dónde nos lleva. Entonces la idea para el 2015 es que el blog sea más completa, una pequeña vista a mi mundo.

Así que espero que seáis parte de este nuevo capítulo conmigo y nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update