[Review] Broadway Impress Uñas

domingo, agosto 11, 2013

Hola wuapas!

Hoy os dejo un pequeño review acerca de las uñas postizas Broadway Impress. Había leído algunas reviews malas acerca de estas uñas así que dudé bastante en comprármelas o no, ya que son un poquito más cara que las uñas postizas de toda la vida.

Pero me han gustado bastante. Adiós a pegarte el dedo a la uña. Me han tardado cinco días antes de soltarme una sola uña. Así que contenta estoy!

Os dejo mi review abajo.

katerina_thumb_thumb_thumbcomments_thumb_thumb_thumb

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mí precisamente me llama mucho la atención ese modelo, lo veo muy alegre y divertido!!
    Ha sido muy útil la review, aunque por el precio no me acabo de animar y, claro, pudiendo hacerme diseños yo misma no me las compraría. Si acaso, por probar en algún evento especial :)
    ¿Y tú otra vez por aquí? Genial que vuelvas poco a poco al blog, estaré atenta a próximas entradas :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si, si, de vez en cuando aparezco por aqui, jeje. Ahora que ya jo trabajo a ver si me da tiempo para aparecer mas por aqui
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Katerina! Me encantaron las uñas postizas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bastante manía a las uñas postizas, me las puse una vez en mi vida y no me fueron muy bien, las sentía muy antinaturales y no podía manejarme bien con ellas.
    Tengo un concurso en mi blog, pasa y participa para ganar una prenda de Dresslily
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/2013/12/dresslily-giveaway.html

    ResponderEliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update