La mala fama de Inglot

lunes, mayo 20, 2013

Hola preciosas!

aquí estoy de nuevo con una pequeña entrada. Como algunas sabéis me he ido un par de días a España para recoger unas cosas mías que me quedaron allí. Los días se han pasado demasiado rápido y me ha faltado tiempo para ver a todos, así que me tocará ir de vacaciones otras vez para ver a mis amigos que no he podido ver ahora.

Aparte de eso, ha sido un fin de, con muchísimas emociones, por un lado de felicidad, de amor y por el otro lado de tristeza y todo en el mismo momento. He tomado un paso espiritual muy importante y ahora es como que he encontrado mi sitio en el mundo. Pero no sé si os interesa leer sobre este tema, así que si os interesa dejadme comentarios y os haré una entrada acerca de ello.

Pero lo que más me ha fastidiado es el trato que he recibido en Inglot Murcia. No ha sido nada profesional y me llevo un gran cabreo.

Como sabia que iba a ir un par de días a Alicante, mandé un correo electrónico a Inglot para pedir que me reservaran un durante, ya que la fama que tiene la tienda es que tiene muy poco stock, lo que ya comprobé en otra compra que hice en esa tienda.

Entonces pedí que me lo podían reservar, que incluso me daba igual pagarlo ya y después recogerlo en la tienda. Así que para ellos era un compra segura.Y que el día 19, sábado, me iba a por el.

Me respondieron que no era problema, que no me preocupaba, que me lo reservaron sin problema. Esto fue el día 5 de este mes.

Por casualidad me llego la carta de la universidad de Murcia que podría pasar por mi título y en lugar de irme el sábado pasado, me fui el sábado con una amiga. Y entramos y pregunté por el duraline que tenia reservado y me dicen que no les quedaba y que lo sacaron a la venta porque había una chica que era pro y lo necesitaba. Y que solamente reservan productos durante cinco días. Una cosa que por cierto no me dijeron por correo! Y claro me quedé sin producto. Y en todo estos momentos no me mandaron ningún mensaje para preguntarme “oye vas a venir a por el producto o lo podemos sacar a la venta” nada.

Ya os podéis imaginar el cabreo que me llevo, y menos mal que necesitaba irme a la universidad para recoger el título, si no me había pegado el viaje para nada. Pero claro los que pierdan son ellos, porque estaba pensando, mientras que estoy me llevo otra paleta del freedom system o unos pigmentos. Pero claro como me dijeron que se habían vendido el duraline, no me llevo nada, y lo estoy pensando muy bien si les vuelvo a comprar. Porque al fin y al cabo, Inglot es del mismo rango de precios con MAC realmente, y si ahora veo que el fix+ me hace la misma función que el duraline, MAC también tiene pigmentos o incluso KIKO saca pigmentos muy bonitos.

Próximamente… mis compritas de Alicante!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo la verdad que el año pasado fue a los 2 Inglot de Barcelona y en uno de ellos salí encantada, el trato fue genial y tenían bastante stock. Días después me pasé por el otro y salí cabreadísima ¬¬ Las dependientas pasaban de mí y no tenían casi nada.. Al ser franquicias en unos sitios son de una manera y en otros de otra.. ya sabes.. pero al final son ellos los que salen perdiendo.

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues vaya trato los de Inglot, hombre es que aunque solo lo reservan 5 días que hagan una pequeña excepcion que sabían perfectamente que lo querías o que te avisaran.... en fin... a mi tmbn me cabrearia, y lo que tu dices, ademas es del mismo rango de MAC

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Pues que poca profesionalidad tienen! asi dan ganas de no comprarles más! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Nunca he entrado en ninguna tienda de Inglot, pero ya he leido a muchas chicas quejándose del trato. La verdad es que eso fue muy poco profesional.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  5. genial tu entrada. aquí no estamos solo para mostrar potis y hacer propaganda gratuita, si no para quejarnos de empresas como esta tan poco profesionales que vana perder a clientas poco a poco. la mala publicidad también va de boca en boca, a ver si se enteran. A ti muchos besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy poco profesionalidad y poco respeto por el cliente; se están ganando la fama a pulso!!
    Yo tb me pensaría en volver a comprar allí!!
    Te sigo desde BEE
    Un besazo desde:
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/
    Estoy de sorteo, pásate si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo!

    ResponderEliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update