Leaving Soon–Essence Edition

martes, enero 22, 2013

Igual como Catrice, Essence estará actualizando sus líneas de productos.

Recibí el mensaje ya la semana pasada pero querría enseñaros algunos productos adquiridos desafortunadamente por la nieve no he podido irme de compras :-(

No he podido encontrar información sobre los productos descontinuados en la web de Essence entonces os he recogido images desde la notificación de la prensa.

Ojos

essenceeyes1b

Mono Eyeshadow
11 | 30 | 34 | 45 | 51 | 52 | 56 | 57 | 59

Quattro Eyeshadow
01

 

essenceeyes2b

Stay All Day Long Lasting Eyeshadow
01 | 02 | 06 | 07 | 08 | 09

Smokey Eyes set
01 | 02

 

essenceeyes3b

Kajal Pencils
12 | 18

Eyeliner and Highlighter
I Love Glam Powder Eyeliner & Eyeshadow | I Love Style Liquid Eyeliner | I Love Runway Highlighter

 

Labios

essencelips1b

Marble Mania Lipgloss
01 | 02 | 03 | 04 | 05

 

essencelips2bLipgloss
XXXL Shine 05 | Stay With Me 09

Lipstick
56 | 58 | 59

Cara

essenceface1b

Make-up bases
Make-up to match 30 | Illuminating make-up base | Skin perfection make-up base

Soufflé Touch Blush
10

Powder
Translucent loose powder | Mattifying compact powder 07

Bronzing Compact Powder
01 | 02

Concealer
3 in 1 concealer

 

Uñas

essencenails1b

Colour & Go Nailpolish
119 | 120 | 123 | 127 | 131 | 135 | 136

Nail Polish Nude Glam
01 | 06

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La primera vez que vi que retiraban los polvos traslúcidos me volví loca, jaja, me gustan mucho, pero ya he visto por ahí que traen otros nuevos.
    Yo ya he comprado algunas cosillas de esas rebajadas. :)
    Muy buena entrada!!
    Saludos!!
    Por cierto, tienes una nueva seguidora! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      Si estos polvos traslucidos, oí hablar mucho de ellos, tanto que en mi tienda siempre estaban agotados. Y como no, tampoco quedaba en las rebajas por discontinuación. Pero ya me he hecho con la nuevas jeje. Aun tengo que probarlos. Suelo utilizar los de Kiko que me gustan bastante!

      besitos!

      Eliminar

BEE

Moda y belleza

Twitter update