Compras parte 3: Catrice

sábado, julio 14, 2012

Hola a todas de nuevo

Hoy os traigo el haul de las compras de marzo-mayo de la marca Catrice. Es la tercera video ya de la serie jeje.
Os informo que todavia sigue con la cadera mala, aunque ha mejorado aun no está de todo bien.
Tanbién decir que hace unos días tuve mi graduación, así que ahora empieza la busqueda de trabajo. Y todos sabemos cómo está la situación en España.
Espero que os guste el video, y abajo encontraréis todos los swatches y los precios.
Hasta pronto!
Katerina

Eye Aquarelle Duo Chalks

Tengo que confesar que aun no he utilizado estas sombras en un look. El formato me tiene algo confusa, no sé muy bien cómo utilzarlas. Pero pigmentan muy bien como podéis ver el los swatches.
c01lovemegender
Catrice - *Female* - Eye Aquarelle Duo Chalks - 01 Love Me Gender – 3.49€
c03boysareback
Catrice - *Female* - Eye Aquarelle Duo Chalks - 03 Boys Are Back – 3.49€

Dip Powder Pen-Eyeshadow & Liner

Este sombra sí he utilizado ya. Es un color gris metalizado, el color en si es muy bonito. La pega que tiene es el aplicador. La sombra se ubica en el tapón y para sacarla, tienes que usar el aplicador que es de tipo esponja.

csosuit

Catrice - *Female* - Dip Powder Pen-Eyeshadow & Liner - 01 So Suit! – 3.99€

Made to stay eyeshadow soufflé

Los soufflés tienen una estructura muy ligera. Aparte del número C01, en mi opinión los dos otros colores faltan pigmentación. Casi no se nota que los tienes puestos, el soufflé en rosa se nota algo más que el marrón clarito. Pero sobre todo se nota la purpurina que llevan.
c01woodyoufollowme
Catrice - *hidden world* - made to stay eyeshadow soufflé - C01: Wood you follow me? – 3.99€
Mi última compra después de que grabé el video.
c02yesiwood
Catrice - *hidden world* - made to stay eyeshadow soufflé - 02: Yes, I Wood! 3.99€
co3rosy&cosy

Catrice - *hidden world* - made to stay eyeshadow soufflé - 03: Rosy&Cosy 3.99€

Made to Stay Long Lasting Eyeshadow

Ay, mi nueva adicción sombras en crema. Me encantan. Pueden ser utilizadas como base para aplicar otras sombras encima, o simplemente como sombra. Pigmentan bien y son de larga duración.

010pearlyhabour

Catrice - Made to Stay Long Lasting Eyeshadow 010 Pearly Habour 3.99€
020romansgonebad
Catrice - Made to Stay Long Lasting Eyeshadow 020 Romans Gone Bad 3.99€
030starwashere
Catrice - Made to Stay Long Lasting Eyeshadow 030 Star Was Here! 3.99€
 040lordoftheblings
Catrice - Made to Stay Long Lasting Eyeshadow 040 Lord Of The Blings 3.99€
 050metallofhonor
Catrice - Made to Stay Long Lasting Eyeshadow 050 Metall Of Honor 3.99€
060jennifersgoldrush
Catrice - Made to Stay Long Lasting Eyeshadow 060 Jennifer's Goldrush 3.99€

*Revoltaire* - Smokey Eyes Palette

Son los dos ùltimos productos que he comprado de catrice, no los tengo swatcheado en una foto pero es dejaré un enlace para que podéis ver los swatches.
Catrice - *Revoltaire* - Smokey Eyes Palette - 01: Toxic Combination
Catrice - *Revoltaire* - Smokey Eyes Palette - C01: Toxic Combination 4.99€ (foto)
Catrice - *Revoltaire* - Smokey Eyes Palette - 02: Explosive Combination
Catrice - *Revoltaire* - Smokey Eyes Palette - C02: Explosive Combination 4.99€ (foto)








You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update