Big City Life Limited Edition de Catrice

lunes, noviembre 14, 2011

Header
Es el tiempo de Big City este octubre y nooviembre. Catrice ha sacado su edición limitada, sacando cuatro paletas y las lacas de uñas correspondientes. Las paletas están basadas en cuatro ciudades: Berlín, Londres, Neuva York y Sídney. Cada una de ellas contiene seis sombras de ojos, un delineador de ojos y dos colorettes.

En este momento estoy viviendo en España y no hay ninguna tienda cercana que vende Catrice, entonces pedí a mi madre que me lo comprara. Si me acuerdo bien, pedí la paleta de Sydney y la de Nueva York. Pero tengo que esperar un mes, hasta que lleguen mis padres, así que os dejo aquí las fotos oficiales.
London_01
Londres¡Londres te está llamando - y por supuesto estamos dispuestos a responder! Esta ciudad es un verdadero icono de moda - su tradición, sus tendencias, sus looks, su pulso ... ¡Londres es como un lugar de moda tan irresistible que te captura al instante!
Para tu maquillaje de ojos, la colección de Londres se dirige hacia los ojos azules en contraste con tonos de kajal amarillos brillantes y negros intensos. ¡Absolutamente precioso! Dos tonos de colorete rosado te garantizan una piel radiante y fresca. ¿Prensa amarilla? ¡Esmalte de uñas amarillo! ¡El amarillo suave del esmalte de uñas Ultimate "London" es un producto absolutamente necesario para las uñas!
NewYork_06
Nueva York: ¡Nueva York, Nueva York! Esta ciudad nunca duerme, así que ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros? ¡La vida urbana en la Gran Manzana entre los rascacielos, los letreros VIP y de neón son muy tentadores para ellos! ¡Si existe un lugar en el cual los sueños seguramente se hagan realidad, es aquí!
¡La combinación de seis sombras de ojos de color azul, turquesa ahumado y malva también es un sueño y captura perfectamente la esencia de la atmósfera cargada de energía de Nueva York! Los dos tonos rojos vivos dan a tu look de Nueva York un toque fresco. Intenso, impulsivo y muy de moda. Con el nuevo esmalte de uñas Ultimate en color azul/gris "New York", el horizonte de esta jungla urbana parece lo suficientemente cerca para tocarlo ...
Sydney_01
Sídney: ¡La vida en Sídney se desarrolla principalmente en la playa - y la fiestas en la playa son infinitas! Una combinación de surferos, gente guapa de la ciudad, tradición, cultura y vida moderna.
Su esencia: los colores cálidos de la puesta de sol en el horizonte para un toque casual chic urbano: las seis sombras de ojos en tonos rosados, nudes, grises y marrones con efectos brillantes y mates se encuentran con dos versiones de tonos rojos naturales y suaves. ¡Crea un llamativo efecto añadido con el esmalte de uñas Ultimate "Sydney": cubre las uñas en un tono gris/violeta de moda y deja perfectamente claro que Sídney está en la parte superior del barómetro de tendencias globales!
Berlin_01
Berlín: ¡Berlín está en auge! Fascinante, contrastante, cruda y extraordinariamente fría - la capital con una historia única crea sus propias tendencias, bailes a su propio ritmo y se siente orgullosa de lo que es. ¡Nosotras también!
¡Tan diferente y fascinante: los seis colores de sombras de ojos vienen en tonos de arena cálida, marrón, gris-azul y gris oscuro - algunos brillantes, otros con efectos mate – para un look de tendencia de otoño perfecto!
El color rosa apagado del correspondiente esmalte de uñas Ultimate "Berlin" transmite la sensación de un estilo frío y cool.

 

Precio: €6,99

Donde comprar: Tiendas en Alemania, Suiza y Austria, pueden ser encontrado usando el localizador de tiendas en el sitio official de Catrice. En Holanda y Bélgica se vende en las tiendas "Kruidvat". Y para España me han dicho que se vende en tiendas Beautik, también está disponible en la tienda online Maquillalia.

Images taken from Catrice Website

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update