Tag de belleza

lunes, enero 26, 2015

Tras de unos meses de ausencia, estoy de vuelta. Y para empezar bien esta nueva etapa en el blog, os traigo un tag de belleza. De esta manera os cuento un poco más acerca de mí.

_iTonV4b1 ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?  Dos veces, por la mañana y por la noche.
2 ¿Qué tipo de piel tienes? Tengo la piel seca-muy seca y muy sensible.
3 ¿Cuál es tu limpiadora habitualmente? Nivea Aqua effect leche limpiadora.
4 ¿Te exfolias? A veces.
5 ¿Qué hidratante utilizas? Para la cara uso Olaz la Essential Double Acción. Para el resto del cuerpo uso la crema tradicional de Nivea.
6 ¿Tienes pecas? Sí.
7 ¿Usas contorno de ojos? No.
8 ¿Tienes la piel propensa al acné?  No, a veces sale algún granito, pero no me quejo.
9 ¿Qué base de maquillaje usas? La búsqueda de la base de maquillaje perfecta sigue, pero me gusta mucho la Naked Skin de Urban Decay; la BBCream de Bourjois y los BBcreams originales del Sur de Corea.
10 ¿Qué corrector utilizas? Pro longwear concealer y el Select moisture cover de Mac
11 ¿Cuál es tu tono de piel? Clara y aun más clara.
12 ¿Qué piensas de las pestañas postizas? Me gustan pero aun me hace falta mucho aprendizaje para ponerlas.
13 ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? Catrice, Kiko, Maybelline
14 ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Lo básico, brochas, esponja...
15 ¿Prebase de ojos más utilizada? Shadow Insurance de Too Faced
16 ¿Tu sombra de ojos preferida? Tengo unas cuantas. Pero si tengo que elegir una, creo que será el tono cobrizo tan famoso de Kiko (tono 136)
17 ¿Lápiz de ojos o eye-liner? Eye-liner, aunque suelo utilizar lápices para crear un base para las sombras
18 ¿Qué piensas de los pigmentos? Me ENCANTAN!!!
19 ¿Usas maquillaje natural? No
20 ¿Labial favorito? Por fin he encontrado mi labial nudo perfecto, Catrice Ultimate Colour 190 the nuder the better, desafortunadamente ha sido discontinuado pero no os preocupéis tengo repuestos.
21 ¿Gloss favorito? Me encanta el viva glam de Rihanna de MAC
22 ¿Colorete favorito? Rose gold de Sleek
23 ¿Compras maquillaje por ebay? Si, alguna vez. BBCream en Corea, algunas sombras de edición limitada que no se sacan por aquí.
24 ¿Algunas vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Me gustaría ir a clases para así mejorar y aprender cosas nuevas.
25 ¿Eres torpe maquillándote? Si, nunca me sale el eyeliner si voy de prisa
26 ¿Maquillaje que odies? Odio productos que dejan pligues a los dos minutos
27 ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? Sí, muchas!
28 ¿Qué opinas del maquillaje? Es una forma de expresarnos y de hacer sentirnos mejor. Si por la mañana madrugamos con ojeras, es mucho mejor poder corregirlas que sentirnos mal todo el día. No lo veo como una cosa imprescindible para sentirnos guapas o para poder atraer a chicos. Al final del día nos toca quitar el maquillaje y lo que queda es lo que debe importar.

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update