El verano está por llegar!

domingo, abril 12, 2015

179H

Aunque sigue siendo primavera, ya parece verano. Desde hace años abril suele traernos sol y calor aquí en Bélgica. Y mientras que dure, tenemos que aprovecharlo, caminando por el bosque o tomando un helado en una terraza.

Ya hace pasado casi un mes desde la última entrada. El tiempo se me ha ido volando. He estado buscando trabajo durante las últimas semanas, haciendo entrevistas de trabajo... Y aquí la buena noticia el martes que viene empiezo ya trabajar.

BrownieIceCream_FreckledSoul

A parte de eso, he estado preparando la mudanza. El mes que viene voy a vivir con mi novio. Solamente me mudo a unos 10 kilómetros desde la casa de mis padres, pero es la primera vez que voy a vivir con alguien. No sabía que había tantas cosas que arreglar comprar muebles, utensilios, metiendo todas mis cosas en cajas. Doy las gracias por toda la ayuda que ha dado mi familia en prestar cosas y ayudarnos para que podamos seguir ahorrando.

Quiero disculparme de antemano, en las semanas que vienen pueda que no voy a poder escribir mucho aquí,  ya que voy a estar muy ocupada con la mudanza y no sé si vamos a tener una conexión de Internet desde el principio. Pero no os preocupéis, ¡que no os voy a olvidar!

You Might Also Like

0 comentarios

BEE

Moda y belleza

Twitter update